Noticias Corporativas
Nuevo documento técnico: ¿Cómo cambiarán la Generación Z y la Generación Alfa los viajes y los gastos?
Después de haber trabajado en la industria de viajes y gastos (T&E) durante más de cuatro décadas, el cambio es la única certeza que esperaba. Cada década ha traído nuevos desafíos, oportunidades y perspectivas a esta línea de trabajo. Y, si la historia es un indicador, espero una mayor transformación en los próximos años a medida que las generaciones más jóvenes ingresen al lugar de trabajo y traigan consigo una serie de nuevas expectativas.
Gerentes de viajes: He estado donde ustedes están hoy. En 2008, durante la Gran Recesión, comencé como nuevo director de T&E en una gran empresa de software basada en la nube. Esta organización tenía una fuerte y creciente representación millennial en su fuerza laboral. Mis responsabilidades inmediatas incluían una mejor comprensión y satisfacción de las necesidades de, en ese momento, los trabajadores más jóvenes de la empresa.
Las diferencias que distinguen a cada generación conducirán inevitablemente a cambios en el lugar de trabajo. Las organizaciones tendrán que girar para adaptarse a las necesidades de sus viajeros de negocios, y no al revés. Como gerente de viajes de hoy (y muy posiblemente usted mismo sea millennial), ahora probablemente esté buscando comprender mejor y satisfacer las necesidades de los trabajadores más jóvenes en su empresa: la Generación Z y, en solo unos años, la Generación Alpha.
Para ayudar, SAP Concur ha publicado un nuevo documento técnico, Preparándose para la Generación Z y la Generación Alfa: cómo cambiarán las generaciones más jóvenes la gestión de viajes y gastos de negocios* (Preparing for Gen Z and Gen Alpha: How Younger Generations Will Change Business Travel and Expense Management). Inspirado por la investigación líder sobre las características y expectativas de estas generaciones y respaldado por mi propia experiencia profesional en la transformación de T&E, este documento técnico explora tres de los cambios más grandes que las organizaciones pueden esperar en los próximos años. Debería servir como una guía inicial para ayudar a los gerentes de viajes y a los líderes de la empresa a establecer el estado actual de las cosas y cómo es posible que las operaciones de T&E deban ajustarse en el futuro.
¿De qué manera los cambios provocados por los colaboradores de la Generación Z y la Generación Alfa darán forma a las mejores prácticas de T&E? Descargue el documento técnico de SAP Concur aquí para obtener más información.
*Contenido en inglés