Controlar los costos es más fácil de lo que cree. Le mostraremos cómo.
Tres pasos para automatizar sus gastos y facturas
¿Busca incorporar las soluciones SAP Concur a su empresa? Está en buenas manos.
Estamos orgullosos de haber ayudado a miles de empresarios y propietarios de empresas como usted, a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero al digitalizar su gestión de gastos.
PRIMER PASO: Preparación y activación
Desde el principio, le ayudaremos a cumplir con los requisitos de su empresa, a conectar sus datos de gastos y a digitalizar sus procesos proporcionándole lo siguiente:
Así, estará listo para pasar con confianza al segundo paso.
PASO DOS: Implementación y adopción
Después de activar su solución, sus administradores y empleados recibirán el soporte de la comunidad de SAP Concur, nuestro centro virtual para clientes. En esta comunidad en línea, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podrán hacer lo siguiente:
PASO TRES: Optimización y expansión
El valor de integrar las soluciones SAP Concur en su empresa no termina con la implementación. Nuestras soluciones también pueden crecer con su empresa:
Conozca cómo Concur Expense y Taxback International le ayudaron a Electrolux a triplicar la reclamación del IVA a casi 100,000 € el primer año.
Automatice sus cuentas por pagar para evitar errores y minimizar los riesgos.
Ver la hoja de consejosReduzca los costos al ver y controlar los gastos de viaje de los empleados.
Cuestionario sobre su preparación para los viajes
Para que un representante de SAP Concur se comunique con usted, por favor, llene el formulario.
Hemos recibido su información y pronto nos pondremos en contacto con usted.