Automatice el proceso de cuentas por pagar desde la solicitud de compra hasta el pago y conecte todos los gastos de su empresa en una plataforma única y fácil de usar.
No puede controlar el dinero que ya se gastó
Controlar los costos es casi imposible para las organizaciones que no tienen un sistema de aprobación de compras implementado. La Solicitud de compra es una solución complementaria de Concur Invoice que da a los gerentes el poder de aprobar o rechazar solicitudes de gastos antes de que se cree una orden de compra y antes de que se gaste el dinero.
Elimine las facturas en papel y la captura de datos para mejorar la precisión y acelerar los tiempos de entrega en el proceso de cuentas por pagar.
Más información sobre la captura de facturaSimplifique los pagos a proveedores y acelere los reembolsos a los empleados con este sistema de pago automatizado.
Vea el video para más informaciónAutomatice la coincidencia de facturas para detectar excepciones y discrepancias, detectar errores y eliminar tareas manuales.
Más información sobre la coincidencia de tres vías
Para que un representante de SAP Concur se comunique con usted, por favor, llene el formulario.
Hemos recibido su solicitud de información y en breve nos comunicaremos con usted.