A medida que el panorama financiero experimenta una rápida transformación, los líderes financieros son esenciales para guiar a las organizaciones a través de la incertidumbre y desarrollar resiliencia. Para prosperar en este entorno en constante evolución, deben centrarse en tres elementos clave: personas, tecnología y procesos. Deben ser proactivos en el desarrollo de las habilidades y la infraestructura del equipo de finanzas en áreas como la agilidad, la gestión del talento y las inversiones digitales como la inteligencia artificial generativa.
En los últimos meses, hemos hablado con directores y líderes financieros de diferentes regiones e industrias y hemos recopilado sus perspectivas y mejores prácticas.
Hemos resumido todos sus conocimientos en esta guía, donde identificamos cinco áreas en las que se deben centrar los directores y los líderes financieros sénior:
Mejorar las habilidades de los empleados para que los equipos estén preparados para lo que venga
Empoderar al departamento a través de la tecnología
Adoptar procesos financieros ágiles
Aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial
Atraer a la próxima generación de profesionales financieros
Descargue la guía para conocer todos los detalles.
Si quiere saber más acerca de cómo ser un destacado líder financiero. Lea nuestro último Informe CFO Insights: Reposicionamiento para el crecimiento para explorar cómo los directores financieros invierten en inteligencia artificial y otras tecnologías para preparar a su organización para el crecimiento.