“El cambio es lo único constante en la vida”; Heráclito, filósofo griego.
Y esto se aplica de igual manera a los viajes de negocios. Las prioridades de la compañía cambian continuamente, los costos pueden permanecer estables o aumentar, las complejidades del deber de protección evolucionan con las circunstancias globales y la tecnología avanza más rápidamente. Mientras tanto, las nuevas generaciones de viajeros aportan nuevas perspectivas, expectativas y desafíos.
Para los gerentes de viajes, una cosa permanece sin cambios: la necesidad de mantener un equilibrio entre las necesidades del viajero y los objetivos de la compañía. Esto ha sido y seguirá siendo una responsabilidad crítica. Una política de viajes prudente y flexible es la base del programa de viajes corporativos y puede ayudarle a alcanzar ese equilibrio.
El propósito de la política de viajes va más allá de los mandatos de la compañía y desempeña un papel esencial en la minimización del riesgo, al tiempo que apoya el bienestar de los viajeros a través de un enfoque orientador.
Tanto si está actualizando su política de viajes o si empieza desde cero, descargue esta plantilla para obtener sugerencias sobre cómo elaborar la política de viajes.