Independientemente de lo automatizados que sean los procesos de gestión de gastos, los gastos de la compañía pueden descontrolarse rápidamente cuando las políticas cambian o se vuelven obsoletas. Según los datos de clientes de Concur Detect by Oversight, en el primer cuatrimestre de 2021 hubo un aumento de casi el 45% en las infracciones de gastos de empleados, en comparación con el último cuatrimestre de 2020.
Pero es posible adelantarse al incumplimiento cuando cuenta con los mecanismos adecuados. Al tener una claridad constante y procesos fáciles de seguir, puede responder rápidamente a los cambios en la política de viajes y gastos de forma que protejan sus gastos, ayuden a garantizar que los empleados se mantengan al día con los nuevos requisitos y le ayuden a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad corporativa.
Descargue esta hoja de consejos para ver en qué punto se encuentra en la gestión de cambios de políticas y sus impactos en el gasto. Siga los consejos proporcionados en el documento para proteger el gasto de la compañía en tiempos de cambio.