Reciba nuestra plantilla gratis y siete consejos para empezar
Nadie sabe exactamente lo que nos depara el futuro, desde el aumento de las ventas y la recesión económica hasta el cambio de las normativas y las fluctuaciones de las prioridades comerciales. Todos los equipos de Cuentas por Pagar (AP) deben estar preparados ante los cambios para estar listos para el futuro. Una sólida Política de facturación de proveedores con plantillas es un paso para lograr ese objetivo, además de agregar mayor control y eficiencia en su compañía.
Al principio, la elaboración de una política para la gestión de las facturas puede llevar mucho tiempo, pero en ausencia de una, su equipo de contabilidad perderá tiempo buscando información, solucionando errores y desenredando la confusión causada por ideas contradictorias sobre los procesos. Una vez establecida y aplicada, una política eficaz de gestión de facturación puede reducir el tiempo que se tarda en aprobar y procesar facturas, abordar excepciones y gestionar la documentación, lo que permite a sus empleados centrarse en sus competencias principales en lugar de tareas improductivas.
Descargue nuestra plantilla gratuita para ayudarle a elaborar o actualizar la Política de facturación de proveedores de su compañía.