Aunque los gobiernos locales y federales buscan nuevas formas de obtener ingresos de las compañías, se espera que sus líderes financieros y fiscales controlen y gestionen el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la forma más eficaz y precisa posible. Y aún más importante, deben reestructurar sus compañías para reducir el costo de apoyar una tarea tan crítica y que requiere tanto tiempo.
Desafortunadamente, los comportamientos laborales cambiantes y los modelos de negocio innovadores están complicando aún más sus desafíos de gestión fiscal. Por ejemplo, la adopción de acuerdos de trabajo híbrido crea nuevas categorías de gastos de trabajo desde casa que pueden considerarse beneficios imponibles y deben incluirse en la nómina. El uso de modelos de comercio electrónico o basados en suscripciones está aumentando el volumen de transacciones que se deben seguir e informar para calcular el impuesto sobre las ventas.
Afortunadamente, con la inteligencia y las herramientas adecuadas, toda su operación financiera puede tener acceso a los recursos y habilidades para proporcionar un apoyo de asesoramiento exhaustivo y controlar la gestión fiscal en toda la compañía. Independientemente del tamaño del sector y la compañía, SAP Concur y Blue dot pueden ayudarlo a adoptar tecnologías avanzadas, proporcionarle las mejores prácticas y procesos para cumplir con los requisitos de cumplimiento y establecer una seguridad de cumplimiento.
Descargue esta hoja de consejos para ver en qué situación se encuentra en cuanto al cumplimiento de las obligaciones fiscales y consultar las tres estrategias que debería tener en cuenta para obtener un mayor control.