Mantener sus procesos de gastos al día con el trabajo híbrido

woman working at desk from home

¿Sus procesos de gastos se mantienen al día con el trabajo híbrido? Estas siete preguntas pueden ayudar.

Trabajar desde casa, trabajar de forma remota y trabajar en la oficina unos días a la semana afecta no solo a los empleados, su productividad y su experiencia laboral general. Afecta a cómo se gestiona a las personas, cómo se hace un seguimiento y se controla su gasto, cuánto gastan y en qué lo gastan, incluso cómo el Departamento Financiero prevé lo que pueden gastar el próximo año.

Mantener el control de gastos en este entorno híbrido significa tener las herramientas adecuadas. Se necesita una solución de gastos integrada con inteligencia artificial, basada en las mejores prácticas e impulsada por la innovación continua. Significa hacer que las experiencias de gastos sean lo más sencillas posible para cada empleado.

Entonces, ¿cómo saber si su negocio está equipado para gestionar gastos en un modelo híbrido? ¿Cómo saber si sus procesos podrán mantener los gastos bajo control? Hágase estas siete preguntas:

  1. ¿Sus intentos de automatizar realmente han hecho mejoras?
  2. ¿Está ofreciendo apoyo a los empleados justo donde trabajan?
  3. ¿Ve lo que le muestra el gasto híbrido?
  4. ¿Ajusta sus categorías de gastos de trabajo a distancia?
  5. ¿Sigue perdiendo tiempo con los recibos en papel?
  6. ¿Audita y verifica gastos y cargos?
  7. ¿Cuánto demora en aprobar? ¿Se ha tomado tiempo para comprobarlo?

Para obtener más detalles sobre estas preguntas, descargue la lista de verificación de evaluación ¿Sus procesos de gastos se mantienen al día con el trabajo híbrido? Siete preguntas para finanzas.