Seis formas en las que los líderes de viajes corporativos pueden gestionar las expectativas de la competencia

man travelling by train, using tablet

Consejos para equilibrar costos, cumplimiento y experiencia de los empleados

Equilibrar las expectativas de los viajeros y de la compañía no es poca cosa y, lamentablemente, demasiados gerentes de viajes tienen que ocuparse de cada lado utilizando herramientas que no están preparadas para ningún trabajo. ¿Qué los está reteniendo?

  • El 98% asegura que los datos y analítica rezagados en su compañía dificultan su capacidad de cumplir con los requisitos de su trabajo.*
  • El 39% afirma que esto les impide garantizar la seguridad del viajero.*
  • El 38% está de acuerdo en que restringe la presentación de informes sobre las emisiones de viajes de la compañía.*
  • El 37% afirma que complica el cumplimiento de las normativas y la industria.*
  • El 37% afirma que la falta de datos y analítica dificultan el establecimiento de presupuestos y la actualización de las políticas de viajes, y está añadiendo desafíos innecesarios y frustrantes a la función.*

Con las soluciones de viajes de SAP Concur, puede dar a su compañía cumplimiento y visibilidad completa, al tiempo que ofrece a los viajeros la flexibilidad de diseñar sus propios viajes. Y como todo forma parte de una plataforma lista para cualquier cosa, puede estar listo para cumplir con las expectativas de todos.

Descargue la hoja de consejos para conocer seis mejoras críticas que una solución integrada de viajes y gastos de SAP Concur aportará a su compañía.

 

*Encuesta Global de Gerentes de Viajes Empresariales de SAP Concur.