El reciente aumento de la rotación de personal es parte de un cambio importante en la forma en que los empleados ven sus trabajos. Las organizaciones mejor preparadas cuentan con los procesos optimizados necesarios para mantenerse en operación, ofrecer ventajas y capacitación que los empleados valoren y estar preparados para el siguiente cambio en las expectativas de los empleados.
Para obtener una mejor perspectiva de la naturaleza cambiante del trabajo y las expectativas de los empleados, Oxford Economics y SAP Concur llevaron a cabo una encuesta mundial que abarcó la totalidad de la industria en lo que respecta a las funciones de finanzas y TI en compañías con menos de 1,000 empleados. Esta hoja informativa está enfocada en las respuestas de México. Algunos hallazgos clave son:
El 60% de los empleados en México afirman que la pandemia los llevó a reevaluar lo que más valoran en un lugar de trabajo
Tanto los ejecutivos como los empleados de México esperan implementar alguna forma de trabajo flexible en los próximos dos años.
El 56% de los ejecutivos de México afirman que sus políticas y tecnologías en el lugar de trabajo permiten realizar de forma eficaz el trabajo a distancia, en comparación con los encuestados a nivel mundial (43%)
A medida que cambien las políticas, los ejecutivos mexicanos tendrán que mantener a los empleados al día, aunque solo 44% de aquellos ofrecen la capacitación y las herramientas necesarias para asegurar que los empleados estén actualizados en cuanto a las políticas cambiantes.
Descargue hoy mismo el reporte gratuito y conozca más perspectivas sobre la naturaleza cambiante del trabajo y las expectativas del empleado, así como recomendaciones de expertos sobre la manera en que los ejecutivos logran implementar un lugar de trabajo flexible y empoderar a sus empleados.