Los viajes y gastos están a punto de volverse más sencillos y fáciles de gestionar.
Cuando los negocios se fijan en las experiencias de viajes y mejores prácticas en términos de reinvención, no simplemente de resiliencia, las herramientas que utilizan para viajar seguirán mejorando y evolucionando. Sin embargo, no será un viaje rápido, se necesitará un poco de trabajo.
• Será necesario convencer a los viajeros de negocios que es seguro volver a las carreteras y a los aires, que no se enfermarán ni llevarán la infección a sus familias en sus hogares. Los gerentes de viajes suponen este y otros desafíos mientras balancean los riesgos y los costos de los viajes para la compañía.
Para ayudarle a sentirse preparado y mejorar su programa de T&E, especialmente durante estos tiempos inciertos, aquí tiene algunas recomendaciones con algunos “beneficios rápidos” que puede poner en práctica con respecto a la gestión de viajes y gastos.
Descargue el reporte para obtener más información sobre las tendencias actuales con respecto a la seguridad en los viajes, los viajes responsables y el deber de protección.