En los últimos años, la dinámica de la fuerza laboral ha cambiado perceptiblemente a medida que los empleados evaluaban lo que realmente necesitaban de sus empleadores: más flexibilidad, equilibrio, oportunidades, equidad y satisfacción. Esta evaluación coincidió con otra transformación significativa: el rápido avance tecnológico que automatiza las aburridas tareas manuales, aporta inteligencia de datos a las decisiones y da a las personas más libertad en su forma de trabajar.
El 76% de los empleados afirma que una política de trabajo desde cualquier lugar aumentaría la satisfacción laboral.1
Una forma en que los responsables de RR. HH. y los gerentes de viajes pueden prepararse para estos cambios, y otros en el futuro, es abogar por la adopción de un sistema moderno de viajes y gastos. En este documento técnico, hablamos con HR Campus, una consultoría estratégica que ofrece soluciones holísticas centradas en los empleados, y encontramos cuatro formas en que los responsables de RR. HH. y los gerentes de viajes pueden satisfacer mejor sus necesidades empresariales y las de los empleados. Descargue el informe para obtener más información.
Mejore la experiencia de los empleados fomentado una cultura empresarial que facilite a los empleados hacer su trabajo, ya sea en la oficina, trabajando de forma remota o mientras están de viaje.
Respalde la contratación y retención de talentos construyendo una reputación de apoyo a los trabajadores y proporcionando un buen equilibrio entre la vida laboral y personal.
Aumente la productividad y el rendimiento de los empleados al capacitarlos para que hagan su mejor trabajo con las herramientas y la tecnología adecuadas.
Mejore el deber de protección aumentando la visibilidad en las ubicaciones de los empleados, facilitándoles el acceso móvil a avisos públicos sobre salud y seguridad, y ofreciéndoles orientación y apoyo siempre que lo necesiten.
Lea el documento técnico para obtener más información sobre cómo los responsables de RR. HH. y los gerentes de viajes pueden satisfacer mejor las necesidades de los empleados y de la compañía.