Su compañía, independientemente de su tamaño, opera en un entorno empresarial moderno y en gran medida digital. Sin embargo, muchas compañías pequeñas y medianas todavía utilizan procesos que no están completamente integrados para hacer reservaciones de viajes y registros escritos a mano para hacer un seguimiento y gestionar los gastos asociados. A medida que el personal de su compañía comience a viajar de nuevo, será más importante que nunca tener una completa visibilidad y control sobre los viajes y gastos para controlar los costos, maximizar el flujo de caja y dirigir los fondos donde más se necesitan.
Pero, como sabe, los viajes son muy difíciles de gestionar y los programas formales suelen ser demasiado costosos y complicados para la mayoría de las compañías pequeñas y medianas. Por lo tanto, muchas compañías intentan salir adelante con el status quo de los procesos manuales o los sistemas que tienen.
Sin embargo, estos enfoques fragmentados y laboriosos de la gestión de viajes y gastos no solo perjudican la productividad y distraen y frustran a los empleados, sino que también les dan a los gerentes de finanzas poco control sobre las decisiones y los costos relacionados con los viajes.
Descargue la Guía para compradores de viajes y gastos para obtener más información.