Debido a la alta inflación, el aumento de los tipos de interés, las continuas interrupciones del suministro, la persistente escasez de talento y el aumento de los costos en todas las áreas de negocio, ninguna compañía es igual que hace tres años. Hasta ahora, cada desafío ha creado un entorno completamente cambiado que incluye diversas modalidades de trabajo, organigramas más reducidos y un gasto más estratégico.
Pero, ahora, los Directores Financieros están pendientes de un nuevo riesgo que aparece en el horizonte: una posible recesión mundial. En tiempos como estos, las organizaciones, especialmente las financieras, no pueden permitirse despreciar oportunidades que podrían reforzar su posición a largo plazo.
Para aumentar la resiliencia en tiempos inciertos, los Directores Financieros deben establecer una base inteligente y sostenible que abarque todos los ángulos del negocio. En este documento, los Directores Financieros de las unidades de negocio de SAP globales comparten sus mejores prácticas para inversiones digitales, gestión de la inflación, estrategia de sostenibilidad y retención de talento.
Descargue el informe para obtener más información.