Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir perspectivas y experiencias que ayudan a aprovechar al máximo nuestras soluciones.
Inicie sesión en www.concursolutions.com y haga clic en Help (Ayuda) para obtener recursos de capacitación o en Company Notes (Notas de la compañía) para obtener información de los administradores de SAP Concur de su compañía.
Utilice el tablero de Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y el rendimiento del servicio por producto y ubicación.
Capacitaciones de SAP Concur
Aproveche estos recursos de capacitación para obtener más información sobre nuestros productos, reportes y mucho más.
Soporte técnico avanzado para los usuarios de User Support Desk
User Support Desk (USD) es un servicio de pago de SAP Concur que muchas empresas agregan a su portafolio para recibir soporte técnico de primer nivel. Algunas empresas optan por brindar soporte internamente, por lo que no todos los clientes de SAP Concur tienen USD. Para saber si su empresa cuenta con este servicio:
Dónde dirigirse si su compañía no dispone de User Support Desk
El soporte interno de SAP lo proporciona normalmente quienes aprueban reportes de gastos, facturas o viajes. Entonces, comience con sus departamentos de contabilidad, nóminas o viajes y gastos. También puede encontrar la información de contacto de los administradores de SAP Concur visitando Company Notes (Notas de la compañía) en su página de SAP Concur.