Viajes. Gastos. Integración. Ahorro de dinero. Ahorro de tiempo. Control. Estas son las palabras que describen lo que Concur hace. Lo que no dicen es cómo lo hacemos.
Tres empresarios comenzaron Concur en 1993 con un objetivo: manejar los gastos de negocio a través de la innovación. Todo comenzó con una idea de nuestro CEO, Steve. Como un viajero de negocios, Steve estaba frustrado con el proceso de gastos, y se comprometió a encontrar una mejor manera de hacerlo. Esta fue la inspiración detrás de nuestro viaje y una solución de administración de gastos que ahora tiene la confianza de más de 15 millones de personas en 100 países y que es utilizado por más de la mitad de las compañías Fortune 500. Estos tres co-fundadores siguen al frente de Concur hoy en día.
El secreto de nuestro éxito radica en las grandes personas que trabajan en Concur, cuya pasión por la innovación, la entusiasmo creativo y el compromiso incansable de hacer Concur más grande. Los siguientes 5 valores fundamentales están consagrados en nuestra vida laboral del día a día.
En Concur continuamente reinventamos nuestro negocio y cambiamos lo necesario. Tenemos la mejor tecnología de viajes y gastos disponibles, pero también tenemos una gran colección de experiencia en el espacio T&E. Somos adaptables y agiles e innovamos en cada área de nuestro negocio para permanecer constantemente a la vanguardia tecnológica. Esta es la razón por la que Steve Singh ha sido votado como el CEO WTIA del Año, y el por qué Concur es en la actualidad la empresa con mayor crecimiento de innovación en la categoría de menos de $ 10 billones.
Lo que ha logrado Concur ... es a través de nuestros esfuerzos colectivos"— Concur CEO, Steve Singh, al ganar el premio CEO WTIA del año 2012.
La cultura de Concur anima a todos a hacer un impacto al enfrentarse cada día con confianza y energía. Desde sus humildes orígenes de la familia, hemos creado un equipo internacional sobresaliente y energético cuyo optimismo y emoción brillan a través de nuestro crecimiento ambicioso, a nivel nacional e internacional. Nuestro crecimiento constante año tras año demuestra que este enfoque funciona.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio que va más allá de las expectativas de nuestros clientes para que puedan obtener un valor real y un retorno de se inversión. Nos preocupamos, pero lo más importante, nosotros escuchamos. Seguimos pidiendo a nuestros clientes que nos digan lo que podemos hacer para mejorar. Y entonces encontramos la forma de aplicar sus sugerencias. Tomamos muy en serio esto, tanto que incluso nuestros premios anuales se basan en los resultados de la encuesta de satisfacción del cliente. Al final del día, nos esforzamos por mantener contentos a nuestros clientes porque los clientes felices les cuentan a sus amigos.
También creemos firmemente en el compromiso de las comunidades locales y el medio ambiente. Lea más acerca de la Responsabilidad Social Corporativa de Concur.
Las personas que trabajan en Concur son un reflejo de las personas que utilizan nuestras soluciones de T&E: los contadores de la oficina, el administrador de viajes, el guerrero de la carretera, y así sucesivamente. Venimos de una variedad de orígenes, experiencias profesionales y conocimientos pero compartimos valores fundamentales como la pasión, el compromiso y la motivación. Nos gusta probar nuevas oportunidades y desafíos y luchar por la excelencia en todo lo que hacemos. El liderazgo de Concur nos da la oportunidad de crecer y contribuir cada día, así que nos empuja a ser aún mejor a través del trabajo en equipo y dedicación. Por ello, el 20% de nuestros nuevos empleados vienen de recomendaciones de empleados internos y por eso siempre estamos buscando gente nueva, grande para trabajar.
En Concur creemos en hacer lo que decimos que haremos. Nos preguntamos las preguntas difíciles y las respondemos honestamente, porque llegar a la decisión correcta no siempre es el camino más fácil. Por eso, nuestro CEO ha sido conocido por decir "cuando estás atorado, primero pregúntate a ti mismo:" ¿Cuál es la decisión correcta? y luego pregúntate "¿Qué es lo que hay que hacer para nuestros clientes? y luego actúa.
Una vez que nos hemos comprometido con un plan de acción no tenemos miedo de compartir nuestros pensamientos, políticas o planes.