No es de extrañar que los viajes hayan estado en el aire durante algunos años y que esa incertidumbre haya sido bastante complicada. Las fuerzas volátiles e incontrolables del mercado, desde la escasez de personal y la estabilidad de los proveedores hasta el aumento de los costos, así como el temor a una recesión, han dificultado la gestión de cualquier programa de viajes en cualquier nivel.
Las crecientes expectativas de los empleados han incrementado las exigencias en su organización, y dado que los viajeros están dispuestos a rechazar un viaje o renunciar a este por completo si no cumple con esas expectativas, entonces su organización le estará ejerciendo una mayor presión. Su compañía necesita una mayor visibilidad de lo que está haciendo, la gente quiere conocer el valor de su programa, desean un retorno de la inversión tangible y, como todos en su organización, necesitan un mayor enfoque en la seguridad. Todo, por supuesto, priorizando las prácticas sostenibles y los esfuerzos de DEI.
El 55% de los gerentes de viajes afirman que su trabajo ya es tan o más estresante que el año pasado.1
El 49% dice que el estrés también es causado por el escrutinio desde la parte superior.
Agregue a esto los crecientes obstáculos operativos a los que se enfrenta: Hacer que los viajeros vuelvan a reservar en línea, lidiar con presupuestos reducidos, intentar mantener la exhausta tecnología en buen estado de funcionamiento y gestionar un entorno laboral desde cualquier lugar.
El resultado final es el siguiente: los viajes corporativos han cambiado, y para asumir un papel de liderazgo, usted también debe cambiar. Entonces, ¿qué se necesita para hacer crecer su papel de liderazgo dentro de la compañía mientras crece su programa de viajes?
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1Encuesta global de gerentes de viajes de negocios de SAP Concur 2022