No más promesas
Ha estado en el horizonte durante años, y muchas compañías estaban encantadas de dejarla ahí: la acción climática. La sostenibilidad forma parte del diálogo empresarial, aunque no necesariamente de la estrategia empresarial. Fue una promesa en la que podíamos decir que todavía estábamos trabajando, y eso parecía funcionar.
Ahora hemos alcanzado ese horizonte, un punto de inflexión impulsado por clientes, empleados, comunidades, reguladores, inversores y mayores compromisos de otras compañías, y es hora de convertir nuestras buenas intenciones y promesas en planes claros.
Este es un momento que requiere una acción específica, tangible y repetible. Es un momento que requiere que los líderes infundan sostenibilidad corporativa; responsabilidad social de las empresas; y compromisos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) sobre cómo se hacen los negocios. Es hora de cumplir nuestras promesas.
No somos la última palabra, así que reunimos a algunos expertos.
Queríamos saber qué están haciendo las organizaciones como la suya para hacer de la sostenibilidad una parte fundamental de su compañía y, específicamente, su gestión de viajes y gastos. Hablamos con nuestros clientes, nuestros socios y algunos de los miembros de nuestro equipo de SAP® Concur® para obtener una variedad de perspectivas sobre lo que está funcionando.
Descargue los hallazgos de este libro electrónico para obtener más información.