Los empleados ya tienen la sartén por el mango, y es difícil pedir más cuando las herramientas proporcionadas solo los ralentizan. Tomemos, por ejemplo, soluciones de viajes y gastos. Deben facilitar la reserva de viajes, la gestión de gastos y el cumplimiento de las políticas de una manera fluida e intuitiva de principio a fin. Deben eliminar los pasos manuales innecesarios y las frustraciones durante todo el proceso.
Los sistemas locales no pueden hacer que eso suceda. Su complejidad y sus costos de mantenimiento pueden ponerle en riesgo de quedarse atrás. La visibilidad limitada y las dificultades en los procesos pueden afectar a su presupuesto, mientras que la implementación puede ser complicada y frustrante para el usuario.
Llevar la gestión de viajes y gastos a la nube le permite reasignar recursos sin abrumar a su equipo con desafíos de integración. También proporciona una visibilidad mejorada del gasto, una experiencia de usuario sin complicaciones y la confianza de que siempre está utilizando las últimas herramientas con actualizaciones instantáneas y automáticas.
Pasar a la nube es una verdadera transformación, pero no tiene por qué ser complicada. Descargue este breve libro electrónico para saber cómo SAP Concur puede ser su socio de confianza en la transición de su gestión de viajes y gastos a la nube sin cargas adicionales.