La guía para el éxito del gerente de viajes

mujer trabajando, laptop

Cuidar de los detalles y tomar la iniciativa con las soluciones de SAP Concur. 

Antes de 2019, el papel del gerente de viajes requería mucho pensamiento táctico y trabajo arduo: desarrollar las políticas y programas de viajes de su organización, cuidar de todos los preparativos de viaje y gestionar las relaciones con su compañía de administración de viajes (Travel Management Company, TMC) y proveedores. Entonces vino el Covid-19 y todo cambió. Hoy en día, debido al regreso de los viajes corporativos, su trabajo ha adoptado un enfoque más estratégico (además de las responsabilidades tácticas que ya tiene en su plato). 

Por lo tanto, no es de extrañar que el 99% de los gerentes de viajes digan que su trabajo será más difícil en los próximos 12 meses debido a: 

  • Impactos inflacionarios que aumentan los costos de la misma cantidad de viajes (41%)*
  • Garantizar la seguridad de los viajeros en áreas cada vez más hostiles para los grupos marginados (38%)*
  • Presión para informar más sobre las emisiones de los viajes (28%)*
  • Viajeros que reservan directamente con el proveedor (31%)* 

En esta guía, analizamos los problemas a los que se enfrenta en este momento: 

  • Alcanzar el ROI 
  • Impulsar la sostenibilidad y la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI)
  • Mejorar la experiencia del empleado
  • Gestionar las reservas multicanal 

Y le mostramos cómo las soluciones de SAP Concur le ayudan a manejarlo todo, lo que incluye destacar nuestras últimas innovaciones, para ayudarlo a ser el líder estratégico que necesita su organización. 

Descargue el libro electrónico “La guía para el éxito del gerente de viajes” para obtener más información.  

*Encuesta Global de Gerentes de Viajeros Empresariales, 2023