Aunque el control sobre los costos, el flujo de caja y el cumplimiento es importante para las empresas durante los tiempos habituales, es más importante cuando se está tratando de mantener la continuidad del negocio durante un periodo de desafío. Reaccionar a los retos manteniendo el negocio funcionando sin problemas requiere agilidad, flexibilidad y colaboración en toda la organización. Los empleados deben estar dispuestos y ser capaces de cambiar de velocidades para llevar a cabo lo que sea necesario hacer. Las organizaciones necesitan sistemas financieros inteligentes para tener acceso a datos confiables tan pronto como sea posible para permitir mejores decisiones. Y mientras los equipos financieros harán lo que pueden para mantener los gastos de viaje y gastos de la compañía bajo control, las organizaciones también necesitarán la tecnología y las herramientas adecuadas para evitar errores de usuario, gastos no conformes y fraude ocasional que aumenta los costos y arrastra el resultado final.
Si las nuevas condiciones son prósperas, inciertas, arriesgadas o en algún punto intermedio, existen tres claves que todas las empresas necesitan para la continuidad del negocio:
1. Control de costos
2. Visibilidad del gasto
3. Equipos eficientes y productivos
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