Un futuro multicanal impulsa el cambio en los viajes 

hombre profesional usando celular, parada afuera, ciudad

Le guste o no, los viajes corporativos están cambiando. Las nuevas estrategias de distribución de proveedores significan que las organizaciones se enfrentan a nuevos canales de distribución de contenido, mientras siguen haciendo frente a desafíos como el costo, el deber de protección y las exigencias de elección y flexibilidad de los viajeros. 

Puede elegir muchas rutas y tecnologías para acceder al contenido, con herramientas de reserva en línea, agentes de la compañía de gestión de viajes (TMC), soluciones GDS alternativas, sitios y aplicaciones de reserva directa de proveedores, todas entre las opciones. Todas las opciones tienen ventajas y desventajas basadas en las necesidades específicas de su compañía. Pero se debe elegir cómo acceder al contenido del viaje. 

  • Los riesgos del cambio son altos, en términos de control y visibilidad, ya que el 46% de los viajeros de negocios globales hacen reservas directas con proveedores y el 60% de los datos de los gastos carecen de visibilidad.

Nuestro nuevo documento técnico: Un futuro multicanal: ¿está listo? elaborado a partir de una investigación independiente, que SAP Concur encargó a la consultoría FESTIVE ROAD, está diseñado para ayudar a los gerentes de viajes y sus compañías a determinar un camino a seguir en medio de la interrupción y la oportunidad. Profundiza en el panorama actual, analiza conceptos erróneos comunes, ayuda a evaluar dónde se encuentra su operación ahora y examina estrategias y caminos que pueden prepararlo para el cambio. 

Descargue el documento técnico para obtener más información.